Problema

Hola, resulta que hace poco le puse un ventilador a uno de los discos duros que tengo, a raíz de eso, no se si por conectar mal el lector de dvd ya que tuve que moverlo, no me funciona se habré la puerta y se bloquea, también pasa que no puedo conectar otro porque no me inicia el SO, no se si sera por que son muchas cosas las que tengo y mi fuente de alimentación no puede con todo, tengo una de 250w, ahora cuando me inicia me sale una frase que dice quitar cd o medio y pulsar cualquier tecla o algo así, aquí expongo todo lo que tengo para dar más información, si alguien me puede dacir algo pues muchas gracias y saludos.
Ordenador
Sistema operativo Microsoft Windows XP Professional
Placa base
Tipo de procesador AMD Athlon MP, 1333 MHz (5 x 266) 1500+
Nombre de la Placa Base QDI KuDoZ 7(E)/KuDoZ 7 v2.0
Chipset de la Placa Base VÍA VT8366(A)/8367 Apoyo KT266(A)/KT333
Tipo de BIOS Awuar modular(09-28-01)
Tarjeta gráfica Radeon 7500 (64 MB)
Acelerador 3D ATI Radeon 7500 (RV200)
Monitor LG StudioWorks 775N
Disquetera de 3 1/2 Unidad de disquete
Disco duro ST340016A (40 GB, 7200 RPM, Ultra-ATA/100)
Disco duro ST340810A (40 GB, 5400 RPM, Ultra-ATA/100)
Lector óptico HL-DT-ST CD-RW GCE-8481B (48x/24x/48x CD-RW)
Impresora hp psc 1200 series
Dos ventiladores de caja atx
Uno de HD
Uno del chip
Respuesta
Es muy probable que sea tu fuente, recomiendo la cambies por una de 350 watts o de 400 watts, pero independiente de eso, checa que tu setup este bien configurado y que las conexiones internas este adecuadamente
Suerte