Win2000 a winme

Hola,
Tengo un problema con mi laptop.
Era de mi antigua empresa y me lo dieron. Este ordenador tiene win2000 pro instalado pero ahora quiero instalar winme. Lo intente pero no me deja formatear el disco duro, incluso manualmente no me deja. ¿Me puedes ayudar con esto? Como puedo formatearlo para poder instalar winme
Gracias
Ahora me he quedado sin poder utilizar el ordenador, no me deja entra en la configuración anterior.
Respuesta
Necesitas un disco de inicio de win me, posteriormente ejecutas fdisk, borras la partición como non-dos, y posteriormente creas lña nueva, reinicias y formateas, con eso podrás instalar winme
Gracias por tu respuesta.
Cuando intento borrar la partición non-dos el sistema me pide un volumen y no tengo ese número como puedo salvar este problema.
Gracias otra vez
Luis
Solo ponle el nombre o numero que aparece arriba de la pantalla en la etiqueta de volumen, es el mismo y solo es por seguridad para confirmar