No tengo acceso al cd-rom

Hola mi cuestionamiento es el siguiente
Tengo instalado mi cd como master secundariob y así me lo detecta la maquina al inicio, master primario el disco duro y el secundario el cd-romm, cuando entro a win98 aparece el icono del cd como unidad de, tal y como corresponde, pero al querer leer algún cd sale la ventana de que no se puede tener acceso a la unidad, ya me fui a checar en el sistema el controlador del cd y no hay conflictos, también si con el click derecho le doy expulsar en el icono del cd, este si lo hace abre el cd, osea que entiendo si hay comunicación entre el sistema y el el hardware del cd, pero no se porque no quiere leer ningún cd, ¿sera que el cd no sirve ya?
Gracias por su atención y espero su pronta respuesta
Respuesta
Así es, tu cdrom ah muerto, tendrás que enterrarlo y comprar otro, es probable que el lasser no funcione ya