Hola tengo otra pregunta para ustedes tengo un problema con mi maq. Y necesit saber cuanto tengo en mb de mi tarjeta de video y no se como sacar ese dato espero y me ayuden, el sistema operativo es win98. G r a c i a s
1 Respuesta
Respuesta de xlucho2000
1
1
xlucho2000, Soy ingeniero en sistemas y tecnico en reparacion y diagnostico...
1- Click en el botón inicio 2- Elegir opción ejecutar 3- En el cuadro blanco escribe "dxdiag" sin las comillas 4- En la pantalla que te aparece elige la pestaña "pantalla" 5- Lee en esa pantalla que esta toda la información de tu placa de video
Oye ya hice los pasos que me dijiste pero no logro ver el dato que necesito. Si veo la ventana peor me salen otros datos menos el que necesito. ¿De qué otra forma le puedo hacer?
Esta es la forma más sencilla porque te muestra todos los datos de tu placa de video sin necesidad de instalar ningún otro programa. Revisa los pasos y fíjate bien que hayas elegido la tercer pestaña que dice "Pantalla" Te paso otra forma: Ve a propiedades de pantalla de la siguiente forma: 1-Botón derecho en cualquier parte del escritorio 2-Elige la opción propiedades 3- Elige la pestaña "configuracion" 4- Abajo a la derecha hace click en el botón "opciones avanzadas" 5-Aquí elige la pestaña "adaptador" 6- Aquí tienes todos los datos Otra forma que funciona con algunas placas de video y dependiendo de tu placa base es cuando inicias el equipo lo primero que te aparece es el nombre de tu dispositivo de video y su memoria Y la última más incomoda es colocando algún programa de diagnostico, estos hacen un análisis de tu PC y te muestran todos los detalles de la misma, como puede ser el AIDA32, SANDRAPRO Algunos de estos programas son gratuitos y puedes bajarlos de www.softonic.com Disculpa la insistencia pero con la primera descripción que te di debería mostrarte los datos, porque es un programa que esta en todos los windows y funciona igual en todos