¿Xp en el 2º disco...?

Hola mi problema es el siguiente. Hasta ahora tenia dos sistemas w-98 y w-xp en un mismo disco duro y no tenia problemas. Ahora he puesto otro disco de 80 gb como esclavo manteniendo el de 40 gb de maestro.he intentado instalar el w-xp en el segundo disco y se instala pero al cabo de unos 10 minutos me sale un mensaje que el sistema sa va a cerrar .lo he intentado en tres ocasiones y el error ha sido el mismo. ¿Decidí dedicar el primer disco para el xp y no tengo ningún problema.hay alguna forma de evitar el error que da en en 2º disco?
Solo se puede instalar si el disco esta de maestro.? En otro caso podría instalar en una de las particiones que tengo del 2º disco w-98. La razón para los dos sistemas es que tengo dos hijos y no quiero mezclar sus cosas con las mías. Espero no haber sido muy pesado y esperando tu respuesta te doy las gracias

1 respuesta

Respuesta
Si puedes instalar xp en el disco pero solocomo maestro, al instalar xp, te preguntara si quieres tener otro sistema aparte, ahí debes escoger que si y posteriormente después de terminar el xp, instalar el 98, ahora si lo que quieres es que no se revuelvan las cosas, recomiendo que uses solo el xp ya que es más rapido y crees un perfil de usuario para cada una de las persona que utilizan la compu, con eso no se revolverá la información y cada quien podrá instalar lo que quiera sin afectar la configuración del otro, es lo mejor