Particiones

Me vendieron una pc P IV de 40GB de disco duro, 256 RAM, y le instalaron windows 2000 server, según ellos le crearon 5 particiones equitativamente que si aparecen el MI PC. Yo intento verlo a través del Fdisk pero solo se observa una partición. Ademas cuando inserto el disco de arranque DOS, aparece en el prompt la unidad A como debe ser y cuando intento cambiar a otra con C: o D: o E: o F: u otra sale el mensaje que el drive es invalido. ¿Qué es lo que sucede? Le agradeceré de antemano su respuesta

1 respuesta

Respuesta
Lo que sucede es que windows 2000 utiliza otro tipo de partición por eso no es reconocida con tu disco de inicio