Problema con Laptot

Mi problema es el siguiente : al encender mi laptop(Compaq Presario) y levantar la pantalla deja de transmitir y aparece en negro, pero al bajar la pantallam más de la mitad se `puede ver bien todo, no se a que se deba esto, si es un problema de hardware o de software, les pido me ayuden please...

1 respuesta

Respuesta
1
Es un problema de hardware.
Casi con total seguridad del microinterruptor que precisamente debería apagar el display al bajarlo en lugar de cuando lo abres más de la mitad.
Por norma general son visibles a simple vista, suelen estar cerca de los bordes de la base (alrededor del teclado, y para asegurarte de que es por culpa de este caprichoso microinterruptor, una vez localizado prueba a accionarlo con un dedo o algún instrumento y si no me equivoco te pasará lo mismo que al bajar el display, es decir, se encenderá la pantalla, ante eso no te quedaría más remedio que sustituir, pero es delicado abrir un portátil uno mismo, está todo tan junto. Je je. Espero que me digas algo. Al menos que valores y cierres la pregunta, chao.
Thanks por la ayuda, (no tuve internet :) disculpa por no darte las gracias antes, pero como estuve sin internet; bueno gracias y creo que es recomendable que lo lleve con una persona que sepa bien sobre esto, ya que veo que es delicado, gracias ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas