Configuraci{on de hardware

Hola: quería que alguien me explicara cómo configurar un micro Atlhon XP 1700+ en una mother Asus7vx8x-x, tiene 256 MB DDR 266 MHz, pero el inicio en el booteo de Windows XP es realmente lento. Quiero saber si es mala configuración del micro o de la mother, y si me pueden decir cuales serían las opciones a configurar. Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Tengo su misma placa madre aunque con la versión que incluía Serial Ata y Raid etc,
Yo tengo instalados w98 y w2k, por ahora prescindo de wxp.
Sólo se me ocurre que pruebe a cargar los optimized y los default de la propia Bios y pruebe con cada uno de ellos a cronometrar el arranque de wxp.
También le sugiero que scanee el disco duro y luego lo desfragmente para optimizar la distribución de los archivos sobre el disco, esto acostumbra a significar una mejora.
También la instalación de multitud de programas, muchas veces innecesarios ralentiza la carga del sistema operativo puesto que muchos de estos se cargan en memoria principal al inciarse el sistema operativo, con lo cual la consumen por completo y el sistema debe tirar con más frecuencia de disco duro, el cual es más lento que la memoria física. Aprovecho para recomendarle que elimine cualquier aplicación innecesaria y tenga un arranque limpio.
Espero que esto acelere el arranque del sistema. Seguro que algo ganamos. Deu.
Deu: te pido mil disculpas, recién entiendo como funciona este soporte Online, valoro tu respuesta y me fue en parte de ayuda. Defragmente el disco pero no se como se hace para cronometrar el inicio de Windows. De todos modos, muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas