Problemas con la tarjeta gráfica

Me acabo de comprar un ordenador amd a 2400 con 512 ram una placa base asus a7v8x-x y una tarjeta gráfica ati radeon 9200, el problema es que no me funciona ningún juego ni antiguo ni nuevo.
Me he bajado todos los driver posibles de la tarjeta los catalyst etc.. Y la ultima version del directx 9 b y también los últimos drivers de la motherboard pero sigue sin funcionar.
¿Arranco el juego y carga y empieza a parpadear la imagen y suena un sonido raro y plaf se me va o se me queda colgado
mi pregunta es un problema de soft de hard? ¿De incompatibilidad o de que?
Quiero sberlo antes de llevarlo a donde lo compre por que el servicio técnico tarda un montón y no me quiero quedar sin el ordenador mucho tiempo, ademas de que el sistema operativo se lo puse yo y si es problema de software no me lo van a cubrir.
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Si estas trabajando con windows XP es probable que sea el software, recomiendo que pruebes con windows ME
Es probable que aunque sea nueva tu computadora la marca de la tarjeta de video no sea muy buena, por lo tanto no haya aun drivers compatibles, recomiendo que la lleves a servicio y pidas que te cambien esa tarjeta por una gforce nvidia, esa trabaja de maravilla, aunque tal vez tengas que dar alguna diferencia en cuanto a dinero, suerte