Instalación de fax/modem

Como instalo un fax/modem nuevo en windows 95, ya que al momento de conectarlo a la computadora no lo reconoce, y ese fax si sirve ya lo probé en otra maquina con windows xp.
Me podrías recomendar una página para bajar controladores y que sea gratuita.

1 Respuesta

Respuesta
Si tu modem es motorola, no habrá forma de que lo hagas trabajar, recomiendo que compres un pctel ya que es de los pocos que trabajan bajo windows 95
Tengo otro fax/modem de los que venden a granel, son hechos en taiwan el chip dice rockwell de korea, este fax si lo reconoce el windows 95, pero no tengo los controladores, podrías proporcionarme alguna página de controladores para este fax/modem
Así es. Busca en www.driversplanet.com, seguro esta