Necesito ayuda para clonar un disco duro a otro

Hola me llamo Juande de España y he comprado un disco duro nuevo y quiero transpar el disco viejo al nuevo para que arranque con el nuevo, para eso tengo que hacer una clonación, ya tengo el norton ghost 2003, y tengo xp, pero que pasos tengo que hacer. He visto que a lo mejor tengo que hacer unos pasos antes de clonar el disco duro. En fin no se. Si me puedes ayudar te lo agradecería mucho. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
1
A pesar de llevar toda mi vida en el mundo de la informática, tengo 50 años, jamas he clonado discos ( salvo cuando se trabaja en espejo que eso si que es verdaderamente "clonar" )
¿Qué por qué? .
Porque te digan lo que te digan ... eso es una porquería .
No existe una forma correcta de clonar un disco en otro ... si SON DIFERENTES, ya que se alteran TODAS las estructuras internas ... y quien te diga lo contrario es que no sabe lo suficiente sobre el tema .
NO EXISTE MEJOR forma de poner en marcha un PC ... que INSTALARLO desde un disco virgen .
¿Qué es mucho más laborioso?
¡ Efectivamente ... pero el trabajo merece la pena ( y cuando no sabes ... ¡ Se aprende un disparate ! )
.
Por todo lo cual ... te recomiendo encarecidamente que NO clones tu disco .
Ponlo como esclavo cuando tengas tu flamante disco perfectamente instalado por si necesitas algún dato que esté en el ... y listo .
Hazme caso ... disfruta y aprende .
Te lo pasaras fatal, o estupendamente, según te vaya, pero ... aprenderás mucho .-
Chao y suerte .
Yo estoy de acuerdo contigo, pero es que yo tengo adsl con telefónica y no se luego confirurar la conexión cuando instale el xp y tengo el temor de quedarme si adsl y tener que llamar al técnico de telefónica para que me lo instale. Por eso es lo de clonar el disco que tengo ahora como principal al secundario que he comprado y esta en el ordenador como secundario y clonarlo para luego el master ponerlo como esclavo y el esclavo comprado nuevo ponerlo como master al ser más grande. Ese es mi problema, si supieras algo te lo agradecería. Un saludo y gracias. Juande de Estepona
¡ Que casualidad !
Enviame tu e-mail y hablamos directamente .
No te preocupes de nada, que yo te soluciono tus problemas, créeme.
Te garantizo que con tu ADSL ¡ No vas a tener problemas ! .
¡ Si lo sabré yo ! .
Cierra esta pregunta y mandame tu e-mail para hablar por messenger .
Hasta pronto .
NOTA : Vivo a pocos kilómetros de ti .
NOTA MÁS IMPORTANTE : NO INSTALES XP, WINDOWS 2000 PRO ES MUCHÍSIMO MEJOR Y MÁS ESTABLES ( por lo menos al día de hoy ) .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas