Juande. Necesito ayuda para clonar un disco duro

Hola me llamo Juande de España y he comprado un disco duro nuevo y quiero transpar el disco viejo al nuevo para que arranque con el nuevo, para eso tengo que hacer una clonación, ya tengo el norton ghost 2003, y tengo xp, pero que pasos tengo que hacer. He visto que a lo mejor tengo que hacer unos pasos antes de clonar el disco duro. En fin no se. Si me puedes ayudar te lo agradecería mucho. Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Solo ten particionado y formateado el nuevo disco, al conectarlo como esclavo debe ser reconocido dentro del sistema, posteriormente utilizas el norton ghost y sigues los pasos que te va marcando y listo, no hay mayor problema
Gracias por la respuesta pero resulta que ese 2º disco duro lo quiero poner como principal o master en el mismo ordenador. Y según he visto tengo que hacer antes de clonar unas cosas. Yo tengo conexión adsl y lo más fácil seria instalar todo en el segundo disco duro pero no se como se instala el adsl de telefónica y entonces veo mejor clonar el disco master al secundario que he comprado y que es mayor, si me puediaras seguir contestando. Un saludo.
Sigue los pasos como te he dicho, al finalizar la clonación con el disco como esclavo desconectas el master y pasas el nuevo como master, eso seria todo, no hay pierde