Problema con win xp

Hola, tengo un portátil pero solo vinee con un puerto ps2 y yo quiero conectarle el teclado y el ratón del de sobremesa; entonces el otro día fui a una tienda y me dieron un adaptador e PS2 a USB peron no me funcionaba... Un amigo me paso los drivers de un ratón USB para probar y ohhh Sorpresa ahora al arrancar Windows XP home no me funciona ninguno de los dos teclados ni el ratón (Ni el touch del portátil tampoco)se me queda totalmente bloqueado no funciona nada... He probado en linux y si funciona pero como tengo la partición de windows en NTFS no puedo escribir ni borrar desde Linux, ¿Qué puedo hacer que no sea formatear? Yo he pensado en un disco de inicio y luego intentar instalar unois drivers de ratón de msdos... ¿pero luego no funcionarían en windows no? Lo he probado arrancándolo en modo a prueba de fallos y nada ni modo seguro ni de ninguna manera Joder que putada ¡QUE HAGO! Gracias por la ayuda

1 respuesta

Respuesta
1
La primera cosa que te voy a decir es que eso pasa por tocar los que no se debe ( je je ) .
Si efectivamente el portátil trae un solo PS2 es precisamente por eso, para que solo se le ponga ratón externo ...¡ NO un teclado externo ! .
En segundo lugar ... te sigo diciendo cosas que NO te van a gustar ... ¿para que demonios usas XP, en vez de usar un sistema operativo serio y estable como es el windows 2000 pro .
En tercero ... no te asustes que esta es de alabanza, enhorabvuena por meterte con el Linux, personalmente me encanta, lo que ocurre es que, a la fuerza vivo inmerso en el mundo Microsoft, pero si tuviera tiempo ( ¡ Que ni por casualidad ! ) Le dedicaría tiempo a ese sistema operativo tan coherente .
Vamos a ver tu problema ... dices que tienes la partición windows en NTFS ¡ Muy bien ! Esa es la mejor manera de tenerla, segura, fiable, estable, con corrección automática de ciertos errores ... pero absolutamente inaccesible desde DOS, por tanto ...
¿Cómo quieres meterle un driver de algo desde un disquete de DOS?
Es absolutamente imposible .
En segundo lugar yo te diría que la mejor manera de hacer que todo vuelva a la normalidad sería configurar los ficheros de arranque del XP a su normalidad, es decir SIN NINGÚN DRIVER extraño .
Pero como según te he dicho ... están en NTFS y son inaccesible .
Habría una solución pero muy bestial en un PC portátil ... sacerle el HDD y llevártelo a otro PC con W2000 o XP( NO PORTÁTIL ) colocarlo como esclavo y hacer que los ficheros volvieran a su estado original ( que hay que saberlo hacer ) .
Proposición final :
Borra TODO, incluyendo TODAS las particiones y haz que el portátil sea para eso, para el uso como portátil ( NO para que sea la NASA ) utiliza Windows 2000 professional y olvidate de utilizar otra cosa que no sea un ratón externo ( los que incorporan todos los portátiles son un latazo .
Y ... usa el de casa para convertirlo en una sucursal de la Agencia Espacial Europea y/o Americana .
Aunque mi recomendación será SIEMPRE ... un PC para cada cosa ... y UNA COSA en cada PC .
Es evidente que dedicarse a jugar en un PC, por ejemplo, que esté correctamente configurado como editor profesional de video digital ... es poco menos que estúpido ... o por lo menos ... suicida .
Chao, Suerte y Un saludo desde España .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas