¿Lo más probable? ... ¡ La tapa que vibra ! Otra cosa es que está produciendo esa vibración ... ¿ a que sí? . Pues ... ¿Qué es lo único que puede meter ruido y seguir funcionando el PC ...? Un ventilador ... porque si fuera un disco duro o un CD ... no arrancaría el PC o verías otros tipos de anomalías ... ¿ A que si? . Entonces ¿qué hacemos? . Si NO eres habilidoso con las manos ... que alguien que si lo sea te cambie el o los ventiladores ruidosos . Si eres habilidoso, por la pregunta que me haces yo me atrevería a decir que no estas muy versado en montar y desmontar PC´s, pues yo ... desmontaría TODOS los ventiladores del equipo, los desguazaría pieza por pieza, los engrasaría correctamente con vaselina o grasa especial, los volvería a montr y ¡ Voila ! ... Tendrías un PC ... la mar de silencioso . Chao y un saludo desde España .
¿Hola el ordenador también se me reinicia soloy antes de volver arrancar windows se me reinicia más veces y asta se me apaga y luego se enciende al cabo de unos segundos es por el ventilador?
Eso ya no me huele a temperatura, más bien a virus . Léete mis respuestas y busca en ellas documentación sobre que es y como se usa la "apisonadora" . Utilizala y así tendrás garantía de que tienes un HDD limpio de virus . Lo siento pero perderás TODOS los datos de tu PC . Si intentas salvar algo sacándolo de tu computador ... lo más probable es que cuando los vuelvas a meter en tu disco duro ... te vuelvas a REINFESTAR con tus propio datos . Si sacas algo del PC ... por favor utiliza un antivirus ACTUALIZADO a la fecha de hoy para comprobar su limpieza . Me imagino que usaras un buen antivirus, perfectamente actualizado en tiempo real a través de internet, porque si no ... eres un suicida informático . ¡ Y no tienes perdón ! ¡ Estas colaborando a que los virus se difundan por el mundo ! Chao y suerte . Cierra esta pregunta . Si deseas hacerme otra consulta, hazme otra pregunta .
Hola E formateado le e cambiado el ventilador y el procesador y aun hace ruido. ¿Qué es? A otra cosa cuando enciendo el ordenador antes de iniciarse windows pita y abajo pone unas letras que dices cd rom boot not found y luego se quita. ¿Qué es?