Se reinicia

Hola, mi ordenador no hace nada más que reiciarse, he cambiado el cooler, y la memoria, y sigue lo mismo, ¿crees qué puede ser el procesador o la placa?.
Dime algo.
Gracias

2 respuestas

Respuesta
Deberías ser algo más esplícito en tu explicación del fallo. Comprueba por este orden, la fuente de alimentación, placa y CPU. Suerte
Respuesta
Normalmente los fallos de reinicio se deben principalmente a los siguientes causas:
1-Problemas de temperatura: Deberías verificar a que temperatura esta trabajando el micro, sobre todo si es un AMD. Quizás los ventiladores que lo colocas son chicos, giran a pocas revoluciones, o la fuente de tu gabinete tapa la toma de aire del cooler. Coloca algún programa que testee la temperatura y las revoluciones a las que gira el ventilador. Debes tener en cuenta que una temperatura optima es menor a 60º y las revoluciones por lo menos 4000 rpm
2- Problemas en la fuente de alimentación. Prueba con otra fuente de alimentación.
3- Fallo de alguna memoria. Prueba con otro banco
4- Raras veces problemas con algún controlador de dispositivo. Para esta prueba lo optimo seria que pruebes reinstalar windows.
5- Problemas con el microprocesador. La única forma es conseguir otro micro y ver.
Algunas de estas pruebas ya las hiciste, controla las otras que describo en el mismo orden y dentro de tus posibilidades. El orden que te doy va de lo más común a lo menos común.
Cuéntame como te fue
He cambiado el disco duro por si acaso y no se ha reseteado.
¿Crees qué pueda ser eso?
Se me olvidaba, tengo Milenium, y se que inestable.
Saludos
Acababa de responderte y me llego la otra parte de tu mensaje. Si has cambiado el disco y el problema se fue lo más probable que haya sido, como te digo en uno de los puntos, un problema de software, lo cual es probable.
Me alegro por la solución y a tus ordenes