Teclado

Hola, necesito saber como configuro un teclado en windows xp ya que los signos como ",=,*,¨¨ etc, y otras teclas no funcionan como deberían, en algunos lo tengo como español colombia y España, y sale la misma desconfiguración.

2 Respuestas

Respuesta
Si en tu teclado esta la letra Ñ, entonce stu teclado es en español y debería trabajar con español españa. Pero si por el contrario no tiene letra Ñ entonces tu teclado es americano, deberás cambiarlo a ingles estados unidos, eso es todo
Respuesta
Lo bueno, si breve ... dos veces bueno .
Pon tu teclado como ESPAÑOL ALFABETIZACIÓN INTERNACIONAL ( ESPAÑOL ).
Así lo tengo yo y no me da problemas ninguno .
Chao y suerte.