Problema con PC.
Hola y gracias de antemano por perder tu tiempo conmigo. Verás resulta que el ordenador de casa me iba muy bien hasta el Viernes pasado cuando lo enchufé y de repente ni se encendía. Realmente si se encendía, es decir, empezaban a girar los ventiladores, el disco duro, etc... Pero en la pantalla no aparecía nada, bueno, un mensaje del monitor que decía "Please check signal" osea como si no tuviera tarjeta gráfica. Pensé que era esta tarjeta y la probé en otro ordenador, pero funcionaba correctamente. Empecé a probar dispositivo por dispositivo en otro ordenador y todo iba. Solo me queda por examinar la placa base, el micro (AMD XP 1.7 Gh) y la fuente de alimentación. Creo que el problema está en la placa base, bueno, en el chip de la bios ya que cuando arranco el ordenador al ratito empieza a sonar un pitido continuo durante unos 5 segundos, para un poco y vuelve a pitar otros 5 segundos y así sucesivamente, sin aparecer nada en la pantalla claro. He probado también a cambiar el chip de la bios por el de otra placa pero continuaba igual, en cambio si ponía el chip de la bios de mi placa en otro ordenador, ese ordenador tampoco se encendía (de ahí que pienso que puede ser el chip este). Si no es eso, solo me queda pensar que es el micro o que alguno de los cablecitos del conector de la fuente de alimentación no hace buen contacto. Después de todo este peñazo, ¿qué piensas que puede ocurrir?. Gracias anticipadas.
Respuesta de xlucho2000
1
5 respuestas más de otros expertos
Respuesta de stylgar
1
Respuesta de jpdiazh
1
Respuesta de ibcsat
1
Respuesta de jolivar
1
Respuesta de mjtx