Pentium 150 disco de 20gb

Hola sismatrix quería haceros una consulta si fuera posible.
Tengo un pentium 150 y le he instalado un disco de 20 gb pero solo me reconoce
8 gb lo he probado en mi otro ordenador e instalándole partition magix me reconoce el resto.
Quisiera saber que se puede hacer para que el pentium 150 me reconozca los 20 gb. UN SALUDO GRACIAS.

1 Respuesta

Respuesta
Trata de dividirlo en 4 partes de 5 gb cada una, de esa forma es probable que lo reconozca bien