Error de excepción OE...

Sismatrix, Hola!
Mira mi pregunta es acerca de este error que me tiene bastante intrigada, me sale el clásico pantallazo azul y dice Error de Excepción OE en 0028:
C001E254 en el VxD NDIS (01)+ 000066E0. Este se llamo desde 0028:C001C3D4 en el VxD NDIS (01)+ 00004860... Me imagino que comprenderás que me declaro ignorante en estas materias y es por esto que me animo a preguntarte ya que por lo visto eres super en estas lides... Si me ilustras y me das algun consejillo para solucionar esta situación te quedaré 100% agradecida.. Desde ya Muchas Gracias, Paola

1 respuesta

Respuesta
¿El error que te aparece es cuando inicias tu compu? O has checado si es cuando inicias un programa en especifico, mira, si el problema es al arrancar es muy probable que una de tus memorias este fallando, pero si arranca bien y posteriormente al ejecutar una aplicación te marca el error, entonces el problema es un driver que se ejecuta mal, la manera más fácil seria quitando el programa que crea el conflicto y volverlo a instalar, aunque seria 100% mejor que reinstalaras todo tu sistema para que te quede como nuevo.