Hola queria q me dijieras q es mejor un P4 o un At

Hola queria q me dijieras q es mejor un P4 o un Athlon Xp. Tambien si me podrias dar una comparacion entre cada Micro. Por ejemplo:un P4 de 2.4ghz es similar a un Athlon xp 2600. Asi varios ejemplos como este. Chau muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Bueno no hay uno mejor u otro peor, simplemente son diferentes, los P4 tienen frecuencias muy altas mientras que los AMd son más bajas pero a la hora de la verdad tienen el mismo rendimiento, todo esto es debido a su arquitectura interna y el tipo de pipeline. Los Amd tienen mejor relación calidad precio, pero se calientan más entonces el pc tiene que estar mejor refrigerado. Un P 4 a 2,4 Ghz es similar en rendimiento a un AMD 2400 o 2500 más o menos y estos por su parte no funcionan a más de 2,1 Ghz. Entonces la eterna pregunta pentium o AMd yo sin duda escogería un AMD ya que con los 100 euros de ahorro más o menos podría comprarme más memoria o una placa base más buena. Bueno, si quieres saber más sobre arquitectura interna o tienes alguna duda preguntame. A otra cosa, si coges un AMD procura que sean con tecnología Barton, y no cojas los superiores al 2700 ya que no mejoran en mucho el rendimiento y su suben el precio. El más recomendable en calidad precio es el 2600 que cuesta unos 120 euros más o menos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas