Tarjeta de video

Hola:
Tengo una Gforce 2 MX400 de XFX y quisiera saber como aumentar el tamaño de la pantalla ya que me quedan unas franjas negras en los bordes cuando pongo para ver películas y si es algún programa que hay que bajar de donde lo puedo conseguir. Muchísimas gracias
Nicolas
Montevideo, Uruguay

3 respuestas

Respuesta
1
A mi también me pasa con la misma gforce, al parecer no hay nada que hacer, yo he probado mil y una cosas y nada.
Lo lamento, al final te acostumbras pero si es que es un poco engorroso.
Hola esto no tiene nada que ver con preguntas desde ya muchas gracias por la repuesta, de donde sos y que películas tienes yo soy de uruguay capaz que nos podemos cambiar espero tu respuesta gracias
Soy de barcelona españa, respecto al intercambio de películas te he de decir que yo no dispongo de estas, así que no va a ser posible, lo lamento no poder ayudarte en esto.
Para otras dudas aquí me tienes a tu disposición.
Te agradecería que cerras la pregunta, puntuándome como creas que merezco.
Saludos, y lo dicho, quedo a tu disposición para ayudarte en problemas del p.c en otra ocasión.
Respuesta
1
Eso de aumentar la pantalla se hace des de tu monitor, con los botones que tiene debajo a no ser que tu monitor sea de gran tamaño si te pasa esto es que tu tarjeta tiene poca potencia para suministrar imagen a toda la pantalla. Si tienes dudas preguntame. Salñudos
No eso me parece que no tienen nada que ver porque es según la película hay algunas que se ve toda laa pantalla y hay otras que no ademas la miro en la tele
¿Cómo? ¿No entiendo lo que quieres decir? ¿? ¿? ¿
Respuesta
1
Evidentemente el tema es completamente distinto .
Pues bien, hay dos soluciones ...
Una, que es cara aunque muy sencilla, es cambiar de televisor .
Actualmente hay modelos que permiten jugar con los margenes derecho e izquierdo actuando como un zoom que te agrandan hasta los bordes la película que estés viendo, incluso llegan a deformar la imagen, a gusto del consumidor, para alcanzar dicho objetivo o, al menos, suavizar el problema sin deformación alguna .
El otro es tener en cuenta que tipo de origen tiene la imagen ( si fue DIVX en algún momento o si son DVD´s originales ) y "reconvertirla" mediante complejos sistemas de recorte por software .
Esto es, sobre todo, laboriosisimo y tedioso de hacer .
Eso sin contar que en el proceso se realizan una serie de conversiones que no siempre mantienen todas las características de imagen y sonido originales .
Si este es tu deseo, yo no te lo aconsejo ..., en mucho de los foros que hay dedicado a "forofos" del video te explicaran, porque hasta explicarlo es muy farragoso, como perder días y días recortando "pelis" .
Chao y encantado de ayudarte desde España .
Nota :
Pensé, originalmente, que tu problema estaba causado por un tema de hardware, pero con tu aclaración me deshiciste la duda. :-)
No se si te referirás a las bandas que quedan en la parte superior e inferior de la pantalla o si lo que aparecen son unas franjas a derecha e izquierda de tu monitor .
Necesito que me aclares esto y sobre todo que me informes de la marca, modelo, tamaño y edad del monitor de tu PC en el que ves las "pelis" .

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas