No arranca el sistema

Que tal Experto
Tengo una Mother Board m717 y sucede que cuando trato de arrancar el sistema se queda pasmada, ya probe con un disco de inicio y cuando está cargando Mode Con se traba, ya probé con otra memoria, otro floppy, otro disco duro y nada.
La he probado conectando unicamente el floppy y aun así nada se traba. Entra al setup, pero a la hora de arrancar el S.O. Siempre se queda atorada.
Cualquier comentario al respecto lo agradeceré
Atentamente.
Guillermo

1 respuesta

Respuesta
Entra a tu setup y pon las opciones por default, checa que tu memoria sea la correcta en cuanto a velocidad y sincronización, ¿desde cuándo te pasa esto? ¿Cambiaste algo de tu compu? Bueno, de no ser así tendrás que checar tu procesador, ten en cuenta que la ventilación es muy importante checa también tus ventiladores, y prueba arrancando con un disco de inicio de win98 sin disco duro y sin unidades aver que te marca, escríbeme en cuanto pruebes y cheques eso