Video y audio no van sincronizados

¡Hola!
Tengo un PII 333Mhz con 128 Mg RAM,Voodoo 3000 16Mg Tv-out.Y me ocurre lo siguiente; cuando pongo una peli se ve y se escucha bien pero cuando lo hago con la salida de tv para poder verlo en la tele, se desajusta el audio del video y no se si es debido a la tarjeta grafica o al procesador o a la memoria ram.Es un ordenador q tengo el salon y que solo lo quiero para ver pelis en la tele o escuchar musica.Es por aprovechar el ordenador sin tener que hacer un gasto excesivo.Culpa del Software no creo pq tengo instalado directx 9 codecpack de elisoft (el ultimo)y actualizado win98 en windows update hasta la fecha y como reproductor de pelis power dvd 5.
Gracias por anticipado.
Respuesta
1
He estado leyendo, y al aparecer, podía deberse a que el equipo es un poco justo, ya que el proceso de decodificacione es muy laborioso tanto en divx o dvd.
Me gustaría saber si lo lees con un lector de dvd, y si es divx si el elctor de cd's es de menos de x40, ya que hay podría residir el problema.
De hecho para el dvd, cuando los equipos eran escaso las reproducciones se hacían a través de una tarjeta descompresora de dvd que se ponía en una puerto PCI, para liberar del trabajo a la cpu.
Dime estoq ue te he comentado e investigare algo más´.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas