¿Problemas disco duro?

Me han regalado un pc pentium 3 450 con 64 MB de ram y 4,6 gb de hd, procedente de oficinas.he borrado la bios, desactivado el antivirus de la bios y formateado el hd.arrancando desde el cd no me deja instalar el xp, me da error al copiar los archivos.lo mismo pasa con el 98, arranco desde a, cargo el disquete y cuando instalo desde el cd, se me para después de realizar el scandisk, y vuelve otra vez a c:.¿dónde esta el problema? ¿en el hd? ¿En la placa? ¿En la bios?

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo primero sería pasarle un SCANDISK con exploración de superficie a tu disco para confirmar que no tenga algún sector defectuoso.
Luego prueba a arrancar con un disquete de inicio y copiar la carpeta, así como todo su contenido del cd de instalación al disco duro. En el caso de WIN98, copia toda la carpeta al HD e instala tu sistema desde el propio disco.
En el caso del XP te llevará bastante tiempo copiar la carpeta \I386\. Luego para comenzar la instalación desde ella, teclea desde dentro del directorio WINNT.EXE
Haber si así tienes suerte.
Gracias por todo, esta bastante bien lo que me has dicho pero el falo no esta en el disco duro, sino en la placa o el micro. El hd lo he comprobado en otro ordenador y rula bien

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas