Targeta de sonido sound blaster live 5.1

Tengo la trgeta sound blaster live 5.1 y unos altaboces genius sw-5.1 value 1200w cuando conecto las tres entradas de los altavoces a la targeta de sonido se escucha perfectamente todo menos el altavoz central q solo se escucha cuando juego a algun juego, pero no funciona si escucho musica sin embargo tengo otra targeta de sonido q trae integrada la placa base q si se escucha perfectamente pero teniendo la sound blaster prefiero aprobecharla. ¿q podria hazer? De configuracion no creo que sea y los cables estan todos bien enchufados. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Yo tengo una tarjeta igual y te comento mi caso. Cuando la estuve probando con los altavoces de la cadena noté que el altavoz central sonaba muy bajo. Tras andar modificando los niveles de sonido en la mezcladora "surround mixer" el altavoz central comenzó a funcionar normalmente. Creo haber leído en algún sitio que es un bug de los drivers. Prueba modificar todos los niveles y vuelve a dejarlos como estaban antes (si es que ya has descartado que el problema sea de conexiones de cables). Se que no es muy científico pero espero que te funcione...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas