Clusters dañados en el disco duro

Hola Stylgar: He seguido las instrucciones que me diste en tu respuesta con respecto a los clusters dañados en mi disco, pero ete aquí que no tuve solución en este problema.
Te comento, tengo dos computadoras, una con win 98 se y la otra con win me que es la que tiene el problema, para hacer lo que me has dicho, tuve que sacar el disco duro y llevarlo al otro pc y de ahí realizar los pasos que me mencionaste, porque con la ota computadora ni siquiera podía entrar a modo de prueba de fallos.
Obviamente el disco lo puse como esclavo.
Saludos y espero una mano. Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Entiendo que ahora el disco lo colgaste como esclavo en la máquina que tiene instalado el windows 98, y que en esta has podido hacer todo lo que te sugerí en el mensaje anterior. ¿Es así?
Entonces ahora solo faltaría volver a colocar el disco como master en la máquina que antes ejecutaba el Me y reinstalar, aunque para ello deberás empezar desde un disco de arranque de windows Millenium y arrancar con compatibilidad de cd-rom para poder llevar a cabo la instalación. Personalmente, no sé tú, pero a mí el Millenium no me convence demasiado.
¿Has probado a instalar alguna vez el windows 2000 Professional?
Da excelentes resultados, yo diría qie por ahora mejores que xp.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas