Impresora epson 440

Tengo una epson 440 color, he cambiado el cartucho de tinta negra y ahora no funciona, no imprime nada se escucha como si estiviese imprimiendo, pero no sale nada .. Papel en blanco, he usado un cartucho reciclado, ¿tiene algo que ver con la avería?. Gracias
Respuesta
1
Yo tengo epson desde hace 6 años, y siempre he utilizado cartuchos reciclados, o sea, que por lucho que te digan no, no tiene nada que ver.
Lo que puede ocurrir es que con las epson al tener el cabezal independiente de la tinta, si pasa mucho tiempo sin utilizarse puede resecarse tinta en los inyectores, si esto ocurre y no se puede arreglar tal como te diré a continuación, la reparación de la avería por aprte de epson o la sustitución del cabezal vale mucho más que comprarse una nueva.
Pero intentemoslo, haces click en inicio, click en configuración y click en impresoras, haces un click en el símbolo de la 440 y haces un click con el botón derecho, del menu contextual haces un click izquierdo en propiedades.
Se te abre un cuadro y ahí haces un click en la pestaña de Utilidades, y haces click en Limpieza de cabezales, sigue las instrucciones, y luego intenta imprimir cuando finalice, si ya se ve algo, sigue haciendo más veces la limpieza. Este proceso hace gastar tinta ya que impulsa con más fuerza la tinta para limpiar los conductos, pero antes de darla por finiquitada mejor probarlo.
Espero que te funcione, si te ha sido útil cierra la pregunta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas