Sis 6326 agp 8 mb

Hola, que tal.
Se me ha desconfigurado mi tarjeta de video, ahora solo dice tener 4 Mb, ¿dónde puedo conseguir el driver o que tengo que hacer?
Muchas Gracias. Espero respuesta

1 Respuesta

Respuesta
1
http://www17.tomshardware.com/graphic/19980121/3dbench-34.html
En esta web tendrás acceso a una comparativa entre tarjetas de la época y es posible que te ayude a determinar si el acelerador gráfico está presente comparando la tasa de frames por segundo que ahora te da la tarjeta, lo ideal seria que tuvieras el juego Turok, que es el que se utilizó en la comparativa.
Ahora bien, hay que recordar que los resultados no solo de penden de la tarjeta gráfica, el equipo en conjunto es el que hace el trabajo.
Es extraño aunque no imposible, que se haya estropeado la mitad de la memoria, y la trajeta siga trabajando con la que está ok.
SiS 6326 no es en sí más que un chip gráfico que utilizaron muchos fabricantes diferentes, por lo que lo más adecuado seria buscar que fabricante montó ese chip en tu tarjeta gráfica, y a partir de ahí buscar un driver lo más apropiado posible, al acortarse la memoria, quizás tendrás problemas a la hora de seleccionar altas resoluciones y/o profundidades de color.
Un buen sitio donde buscar es www.driverguide.com
usuario: drivers
contraseña: all
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas