Mi PC deja de responder! AYUDA!
Mi computadora en ocasiones se clava!, es decir, deja de responder totalmente y me veo obligado a reiniciarla. La imagen queda congelada y no responde al Ctrl Alt Del. La mayoría de las veces me ocurre cuando estoy en internet. Este problema viene de hace mucho tiempo. He formateado muchas veces el disco duro. He tenido distintos sistemas operativos (Windows 98 1º y 2º edición, NT Server, 2000 Professional) y actualmente tengo el Windows Millennium instalado y con muy pocos programas instalados y sin antivirus y el problema persiste. Inclusive probé extraer algunas tarjetas de la motherboard, restaure la configuración de la bios, cambie la memoria RAM por otra y también sigue el problema.
La PC de un compañero mio le ocurre lo mismo y en el lugar donde yo trabajo también hay una pc con ese problema y son maquinas muchos
Mi PC es una Pentium I de 233 Mhz (Shocket 7), 64 Mb RAM (Dimm), Motherboard TX-Pro, HD Seagate 8 Gb (IDE primario), p. De sonido SoundBlaster Awe64 (ISA), video Matrox (PCI), Modem motorola (PCI), Placa de red (ISA), una lectora y una grabadora de cd HP (ambas en IDE secundario)
Espero que puedan darme alguna solución. Desde ya muchas gracias.
La PC de un compañero mio le ocurre lo mismo y en el lugar donde yo trabajo también hay una pc con ese problema y son maquinas muchos
Mi PC es una Pentium I de 233 Mhz (Shocket 7), 64 Mb RAM (Dimm), Motherboard TX-Pro, HD Seagate 8 Gb (IDE primario), p. De sonido SoundBlaster Awe64 (ISA), video Matrox (PCI), Modem motorola (PCI), Placa de red (ISA), una lectora y una grabadora de cd HP (ambas en IDE secundario)
Espero que puedan darme alguna solución. Desde ya muchas gracias.
7 Respuestas
Respuesta de chilenoman
1
Respuesta de santiagogc
1
Respuesta de rmsistemas
1
Respuesta
1
Respuesta de valcarcel
1
Respuesta de ozeliki