Problema con CDRW Acer 1610A

Instalé una CDRW Acer 1610A en un W98, PIII a 733 Mhz, y soft Nero 5.5.2.2. La grabación la realiza sin dar ningún tipo de error, pero el CDRW es incapaz de leer los cd's que graba. ¿Alguna idea?

1 respuesta

Respuesta
¿Esos cd's que no lee tu cdrw se pueden leer en otra grabadora o cd-rom? Si se pueden leer entonces tienes sucia la lente del laser de lectura y deberías limpiarla con un kit de esos que venden en las tiendas de informática. Si los cd's grabados en tu cdrw tampoco se pueden leer en ninguna otra prueba igual con el kit de limpieza y si con eso no consigues nada es que el problema es de hardware y tendrás que llevarla al servicio técnico.