Problemas con servidor!

Buenas, mi problema es el siguiente: Tengo un servidor P-III, con windows 2000 server, y disco duro SCSI. Me temo que el equipo en si no anda muy bien porque se queda colgado frecuentemente.
La cuestión es que quiero cambiar el equipo entero, y poner un P-IV, pero conservando el disco duro, o por lo menos lo que es la información del disco. Me temo que si hago una copia con el ghost luego no me va dejar arrancar. ¿Qué podría hacer para cambiar el equipo manteniendo la información del disco?. Gracias de antemano y saludos.
Respuesta
Lo mejor que puedes hacer si deseas cambiar tu equipo es mantener el disco duro, así solo tendrías que conectarlo al nuevo equipo y cargar los controladores necesarios pero mantendrías tu información, pero si no puedes quedarte con tu disco conecta el otro disco que usaras y no hagas una imagen en cd, mejor conecta el disco actual al que sera el nuevo y haz una clonación de disco a disco, es más rapido y así puedes asegurarte de que el disco nuevo funciona como deseas...
¿Probaste haciendo una clonación de disco a disco o intentaste con el disco duro que ya tienes? ¿Qué te dice la pantalla azul? Quizá no tenga que ver con el cambio del disco duro, dime a que te refieres con mantener la configuración, ¿qué tipo de información deseas mantener?
Por favor contestame esto para tratar de hallar una solución...
Hola, he probado a ahacer lo que dices, pero al arrancar me da un pantallazo azul, no me entra ni a prueba de errores ni modo vga ni na de na... No se que podría hacer para mantener la configuración del servidor...
Me dices que has probado haciendo una copia de disco a disco, ¿pero fue con algún comando? Te sugiero que lo hagas con el ghost de norton, de preferencia norton 2002, a mi me funciona de maravilla, creas un disquete seleccionando la ultima opción en el asistente, y reinicias, pones imagen, de disco a disco y en unos pocos minutos tendrás un clon exacto, dime si te funciona...
También dime algo, me dices que con el disco viejo tampoco funciono, ¿quieres decir que lo conectaste como lo tenias normalmente y ni así funciono? Porque en ese caso quizá tenga algún daño.
Hola otra vez. La pantalla azul dice algo del dico, no se decirte el mensaje exacto, pero era algo del disco. Lo he probado tanto haciendo una copia de disco a disco, como con el dico viejo y en los dos casos me dice lo mismo. La configuración que quiero guardar es más que nada la de red, no me gustaría tener que volver a configurar la red, y un programa de gestión que actúa sobre toda la red.
Perdoname por el retraso, pero es que se me fue la olla!
Al final lo que hice fue clonar el disco con el norton y luego, cuando lo puse en el equipo nuevo, en vez de arrancar con su windows, le hice una actualización de sistema, así me cogió todo el hardware nuevo aunque al fin y al cabo seguía teniendo win 2000 server, y me mantuvo toda la configuración.
Perdoname otra vez por el retraso y muchas gracias por tu tiempo