Sintonizadora tv
Hola, recinetemente compre una sintonizadora tv y no consigo instalarla correctamente, es un Zoltrix Genie TV con FM. Consigo instalar los drivers que vienen con la tarjena y al instalar el software de dicha tarjeta durante la instalación me sale el siguiente mensaje "error in loading BTVID_32.dll!" y al aceptar, terminar de instalarse el programa y reiniciar es imposible acceder al programa.
He intentado meter esa archivo en la carpeta sistem de windows copiándolo del mismo cd de instalación sin resultado alguno, también he intentado cargar los controladores directamente desde el panel de control y nada.
Las características de mi ordenador creo que son suficientes para soprotar la maldita trajeta, a no ser que mi tarjeta gráfica no sea compatible, es una ATI exper 2000.
Tengo windows ME y me baje los driver actualizados tnato de la tarjeta TV como de la Ati (con esto ultimo cosegui que funcinara bien el escáner, no se si esto tiene algo que ver, pero bueno eso es otro tema) .
Bueno no se que más datos te puedo dar de todas formas gracias por adelantado.
AAAAAAdios.
He intentado meter esa archivo en la carpeta sistem de windows copiándolo del mismo cd de instalación sin resultado alguno, también he intentado cargar los controladores directamente desde el panel de control y nada.
Las características de mi ordenador creo que son suficientes para soprotar la maldita trajeta, a no ser que mi tarjeta gráfica no sea compatible, es una ATI exper 2000.
Tengo windows ME y me baje los driver actualizados tnato de la tarjeta TV como de la Ati (con esto ultimo cosegui que funcinara bien el escáner, no se si esto tiene algo que ver, pero bueno eso es otro tema) .
Bueno no se que más datos te puedo dar de todas formas gracias por adelantado.
AAAAAAdios.
2 respuestas
Respuesta de rohcodom
1
Respuesta de delta007x
1