Impresora canon bjc 4300 no funciona

Hola estimado amigo,
tengo el siguiente problema
Una canon bjc 4300 con cartucho de tinta negro casi lleno. Al prenderla hace unos cuantos movimientos y luego se coloca en el centro hace dos pitidos y allí se queda con la luz del power parpadeando.
Ya revise su carril y no hay obstrucción, la bomba purge estaba sucia (de tinta) ya la limpie(todos los engranajes)pero nada.
Por favor espero que me puedas ayudar
De antemano muchas gracias
Cesar

1 Respuesta

Respuesta
1
En principio parece que te pida que le pongas cartuchos nuevos, el de negro esta bien, ok, pero el de color puede que este vacío. Estas impresoras, todas las de inyección, se niegan a funcionar si uno de los cartuchos están vacíos, aunque los demás estén nuevos.
Comprueba eso, de todas formas si no es eso, yo no te puedo ayudar mucho más ya que las impresoras no es mi fuerte, epro tampoco te quiero dejar con la respuesta a medias, así que te pongoe l enlace para tu mayor comodidad, de los expertos en impresora, que si no es lo de la tinta vacía en alguno de los cartuvhos ellos te podrán ayudar mucho mejor.
El enlace es este:
http://www.todoexpertos.com/categorias/tecnologia_e_internet/hardware/impresoras/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas