Pregunta sobre el una pc.

Hola, bueno, boy a lo que boy... Diskulpa, tengo uina komputadora, l kual, debe de apagarse kompletamente, tiene una fuente de porder ATX,entonses kiero pensar ke kisas sea una aktualizacion de el bios o de la tarjeta madre lo ke nesesite la makina, por eso me dirijo a ti pidiendote una opinion, este es el modelo de el chip set
AGP8M
Ultra DEMA66
PC 99 Connector
Modelo: 748lmrt
Ya busque actualizaciones en la página de la kompañia que fabrico la tarjeta madre, esta es American Megatrends.
Ya intente en driverguide y solo enkonrte un driver y no me sirvió, ese ya lo intente... La tarjeta madre es una
"AMI MOTHERBOARD" bueno, son los unikos datos que te puedo dar, espero en realidad me puedas ayudar, ya que quizás también podría ser una valor en el regedit lo que necesite, pero ya eh buscado y no eh podido.. Okas de antemano.. Este es mi correo por si tienes la autualizacion..
[email protected] bueno muchas gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
Una aclaración, ¿tu problema es que el p.c no se cierra correctamente?
Si es así, tú sistema es windows 98.
Si es así, Microsoft tiene documentado este error se cera instalando un parche.
http://support.microsoft.com/default.aspx?scid=http://www.microsoft.com/IntlKB/Spain/e238/0/96.asp
Suerte y saludos