I.t.v. Para mi pc

Hola buenas... Quiero cambiar el ventilador de mi pc porque hace más ruido que un Harrier despegando, el problema es que no se que modelo elegir que sea silencioso y que mueva bastante aire, si alguien me puede hacer alguna sugerencia (el procesador es un Pentium 4 a 2.0Gh)... Por cierto, mi Pc lo tengo un año, y no se si es conveniente cambiar algún componente más o al menos hacerle una revisión o puesta a punto... Un saludo y Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Lo más silencioso en el mercado, son los sitemas de refrigeración por agua, algo más caros, pero que ya ha pegado un bajón asombroso ( hacen unos 30 dbs y cuestan entre 60 - 90 euros )
Luego los buenos ventiladores thermaltake y coolermaster pero van hasta los 55 dbs ) un buen sitio donde mirar es www.coolmod.com
Y lo de la itv, eso hasta que no salgan fallos precisos, no cambiaría nada, aunque la memoria suele ser lo primero en fallar, yo no me aventuraría a cambiar por cambiar ... lo único el sistema operativo y el disco duro ... una buena formateada a bajo nivel, y reinstalación del sistema, hace como una gran desfragmentación y que rinda más ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas