¿Qué memoria RAM puedo poner?

Hola, tengo un pentium 3 800Hz y 64mb Ram. Quiero ampliarle la memoria, he visto placas de 64, 128, 256 y 512. Tenía pensado ponerle 256 pero la de 512 tiene un preci atractivo. ¿Será demasiado 512 para mi rodenador? ¿Cuál me recomiendas instalar?. Saludos. Fran.

1 respuesta

Respuesta
La respuesta es muy sencilla. Si el DIMM de 512 está bien de precio no lo dudes, ponle ese. La memoria RAM nunca es demasiado para ningún ordenador y cuanta más tenga mejor va a funcionar el sistema operativo. Si entra en tu presupuesto, compra la de 512.