Quiero poner al día mi ordenador y me gustaría comprar un micro amd y me gustaría conocer cual es la mejor placa base para ese micro y si es recomendable una velocidad de la placa de 266 mhz. Gracias
Sobre la velocidad de la placa, claro que es recomendable a 266 Mhz, pero tienes que tener en cuenta que la memoria DDR a 256 es más cara que la SDRAM a 133 estándar. De todas formas, las placas DDR 256 tienen posibilidad de ponerle uno o varios DIMM SDRAM de 133 por lo que de momento, si tu presupuesto no te lo permite, podrías instalar memoria SDRAM que es más barata hasta que le pudieses poner de la otra. En la web de AMD tienes una relación de las placas base recomendadas por la propia AMD para sus micros y además la tienes dividida por velocidades de procesador y por tipo de placa (ATX, etc). Lo mejor es que mires tú mismo esta página y decidas que placa prefieres. Es evidente que nadie mejor que AMD puede recomendar placas para sus micros. La dirección es: http://www.amd.com/es-es/Processors/ProductInformation/0,,30_118_756_759^1039^2338,00.html En esta misma página, en el frame de la derecha también tienes links para conocer los tipos de memoria recomendados para estas mismas placas, así como opciones de refrigeración, etc.