Windows 7 no reconoce discos duros internos
Hola, el problema es el siguiente, tengo dos discos duros instalados aparte del principal que es el que tenia el ordenador y antes cuando los instale funcionaban bien salvo que siempre al arrancar el ordenador salia que tenia que reconocer o algo parecido por problemas que no me acuerdo exactamente lo que decía y era una lata, buscando por internet vi que se podía desactivar la comprobación de inicio con unos comandos que era (chkntfs /x d: e:) así con los dos que no quería que hiciera la comprobación de inicio, y funciono bien y detectaba los dos discos sin problemas .
Pero un dia fui a cambiar un disco duro para poner otro con mas capacidad y mi sorpresa fue que no me lo reconocio y despues tampoco los que tenia antes instalados, he intentado revertir lo que hice pero no da resultado pues no me acuerdo de como estaba antes de cambiarle el comando, te puedo decir que en la BIOS si los tiene detctados y estan en automatico la seleccion,¿que puedo hacer para que windows 7 vuelva a comprobar los discos para reconocerlos?.
Gracias de ante mano por su ayuda, saludos