¿Mi pc no me toma los drive?

hola bueno para empezar tengo una pentium 4 266 disco 120g memoria 512 mother asrock 775 mv 800. Win xp 3 el problema no me acuerdo cuando empezó lo cierto es que el audio y el video se escuchan entrecortados como un tic tic.y los videos se ben un poco oscuro a si que entr al administrador de dispositivos y me pedía la controladora de video.... Yo estaba en dudas si era la placa de video que saque porque ya no funcionaba pero hace rato paso igualmente saque los drive esos y nunca había tenido problema a si que intente con el cd pero no logre nada,desinstale todos los drive y volví a reinstalar a ver si se solucionaba y nada. Me decidí a formatear.y ahora sigue igual o peor por que cuando cargo todos los drive el único que no me quiere reconocer es la controladora multimedia,igual el cd de la madre ya es viejo pero igual entre a la pagina de asrock pero aun descargando todo no pasa nada. Siempre en el administrador de dispositivos en otros dispositivos me pide controladora multimedia en signo de pregunta amarilla y signo negro adentro, el otro es dispositivos simple de comunicación pci pero ese nunca lo instalo. Mi pregunta es como puedo hacer para instalar la controladora de multimedia y que la pc me lo reconozca.por que ni con el asistente puedo .... Lo busca pero termina diciendo que no lo encontró eso lo hago con el cd. Lo otro lo descargo y lo instalo pero nunca pasa nada.necesito los pasos para arreglar esto

Añade tu respuesta

Haz clic para o