Problemas con lector de tarjetas interno
Hola, el otro día me paso algo en el ordenador raro. El antivirus detecto un virus y me recomendó desinfectar, le di a desinfectar y luego me pidió reiniciar. Cuando reinicio no arrancaba y daba error en disco, por lo que vi me daño el sistema operativo. Lo que hice fue volver a instalar el SO (xp sp2). Tras instalar todo de nuevo, el lector de tarjetas interno que lleva no lo reconoce, este usa conexión SATA y cuando le pongo una tarjeta se enciende el led, pero en Mi PC no aparece los iconos de discos almacenamiento externo que si aparecía antes de formatear. No tengo los drivers, pues nunca antes me los ha pedido.
He abierto la torre y lo único que pone en la unidad es "Internal Card Reader Nº CR-363-U26".
Si enciende el led, supongo que funciona. En controladores de sistema tampoco lo encuentro.
¿Donde puedo encontrar los drivers para que funcione?, o ¿que pasos debo seguir?
He abierto la torre y lo único que pone en la unidad es "Internal Card Reader Nº CR-363-U26".
Si enciende el led, supongo que funciona. En controladores de sistema tampoco lo encuentro.
¿Donde puedo encontrar los drivers para que funcione?, o ¿que pasos debo seguir?
1 Respuesta
Respuesta de jumasube
1