Sobre dvd

Quisiera saber las posibilidades de conexión de un dvd (instalado en un portátil airis n340s8) a la televisión. Lleva un conector para s-vhs pero no se muy bien como se configura. La tele es muy limitada. ¿Se puede conectar al euroconector? ¿Hay alguna manera de hacerlo?. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Para poder ver el DVD del portátil en la TV necesitas un cable que puedes encontrar en cualquier tienda de electrónica o vídeo. Simplemente, tienes que indicar que la conexión del lado de la TV es a través de euroconector y el otro extremo del cable es s-vhs. Es así de sencillo. Una vez conectados el portátil y la TV, para ver la imagen en la pantalla de ésta última tendrás que configurar la salida de vídeo tal y como te indique el manual del ordenador ya que eso varía entre unos y otros.