Foto

Hola, tengo el siguiente problema, no he podido insertar una imagen con un cualquier tipo de webcam en un formulario con otro grupo de datos en este caso los datos de un paciente, permitiendo tomar varias fotos para ese mismo paciente y poder adelantarlas o atrasarlas para poder verlas todas. Por ejemplo llego un paciente con una quemadura el día 01/01/2001 y quiero tomar varias fotos de la herida con una webcam en el mismo día, y poder verlas todas fotos que le tome ese mismo día. No se si te sirva pero los datos los estoy manipulando con el control data, la idea adicional es que tampoco me ocupe una cantidad de espacio en el disco duro con estas imágenes, te sabría agradecer mucho, mucho por que estoy en un gran aprieto,

1 respuesta

Respuesta
Creo que te has equivocado de "experto". Tu pregunta es sobre programación ¿verdad? Lo digo por el control DATA. Estás preguntando en Hardware. Si el problema es sobre la webcam te podría ayudar pero si es sobre programación no.