Capturar Imagen

Hola
Te explico, un gran amigo tiene un Sony Vaio (No se el modelo) con Reproductor de DVD y nos gustaría capturar ciertas imágenes de las películas que el tiene.
Me podrías ayudar,
Gracias
Juan Luis

1 Respuesta

Respuesta
1
A continuación te pego una explicación de Microsoft acerca de esto:
Si intenta capturar una imagen fija de una película DVD presionando la tecla IMPR PANT y, a continuación, pegar la imagen en un programa, sólo puede pegarse un cuadro de color azul o negro en el programa.
La tarjeta descodificadora de DVD descodifica el flujo de datos DVD y, a continuación, lo redirige al adaptador de vídeo. En los equipos que utilizan un cable externo, el flujo de vídeo se envía desde el adaptador de vídeo hasta la tarjeta descodificadora de DVD y, a continuación, directamente al monitor como una superposición. Como el flujo de datos de DVD no pasa a través de la capa API de Windows, los datos de salida de vídeo no pueden capturarse y sólo se capturará el área de reproducción en la cual se mostró la película.
Lo que necesitáis es una capturadora de vídeo externa USB para poder capturar imágenes fijas o secuencias de película y guardarlas en el disco duro.
Me puedes dar el dato de una capturadora buena
Gracias
Capturadoras buenas son las de Pinnacle. Como hablamos de un portátil ya te decía en mi anterior respuesta que la capturadora debe ser externa USB. Si miras en la página de pinnacle (www.pinnaclesys.com) podrás elegir tú mismo el modelo. Tienes la Studio PCTV USB que te permite capturar vídeo desde VCR, cámara, etc. y no sale muy cara.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas