Quiero programas

A ver si me puedes decir algunos de los programas que merezcan la pena de internet para bajármelos y en que consisten. Es que soy nuevo en esto y no conozco lo mejor de la red en programas.
Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Pero programas para que? ¿Para retoque fotográfico, comunicaciones, compresión? Es que programas en general hay miles para todo y no sé exactamente para que los necesitas. Si vas a www.softonic.com tendrás a tu disposición todo tipo de programas para descargarte con descripción y divididos en apartados.