Problema para desactivar lanmodem

Como estas, tengo un detalle con un LANMODEM 3C886A, lo tengo funcionando en red con 4 maquinas y enlazado a internet pero no encuentro la forma de desactivar el modem desde la PC para seguir trabajando en red, ya que no cuento con el software del dispositivo, ojala y me pudieras ayudar.

1 respuesta

Respuesta
Aquí tienes la página de downloads para el 3C886A.
http://www.3com.com/products/en_US/searchbyproduct.jsp?path=download&search=3C886A
He intentado buscar algo en la Knowledge Base de 3Com pero hay que registrase. No obstante en el link anterior te puedes bajar el software de utilidades y también documentación.