Coneccion2

Apreciable todoexpertos mi pregunta es la siguiente: porque inmediatamente después de marcar y establecer comunicación con mi conexión de internet esta se corta antes de siquiera cargar la página de inicio, este problema lo he tenido con varias maquinas y en varias ocasiones, por lo que mucho le agradecería me pudiera orientar al respecto.

1 Respuesta

Respuesta
Ese problema es de la línea telefónica o del ISP. ¿Te da algún número de error? Si te da un número de error dime cual es y si no da error y simplemente se corta, cambia el módem a otro puerto COM y prueba. Si sigue cortándose es que tienes "ruido" en la línea y deberás llamar a la compañía telefónica para que revisen la línea.