Micro DVD

Hola
Me gustaría saber cual es el Equipo Ideal para poder ver películas en Micro DVD, ya que yo tengo un Olidata Alicon con una placa PCChips con un procesador AMD-K6 con 152 de RAM, un grabador 12x8x32x Sony y tengo problemas para verlas ya que provoca saltos en las imágenes y algunas veces la imagen esta desfasada con respecto al sonido.
Atento a tu respuesta
Juan luis

1 Respuesta

Respuesta
No has dicho que tarjeta gráfica tienes. Para descomprimir Micro DVD, aunque no tiene los requerimientos de un DVD normal, es necesario que el procesador sea potente, haya suficiente memoria RAM y que la tarjeta gráfica tenga unas mínimas condiciones para descargar al procesador de trabajo durante la descompresión. Si tu tarjeta gráfica no es demasiado potente necesitarías instalar una descompresora de DVD o mejor cambiar la tarjeta gráfica por otra más moderna y con más RAM.
Mi placa principal es una Modelo M599LMR Super Socket 7
3D AGP graphics adapter
Es lo que sale en el manual de mi Placa.
Atentamente
Juan luis
Aquí tienes drivers y actualización de BIOS para tu placa. Los de la tarjeta los tienes al final de todo de la página:
http://www.compubeccar.com.ar/soporte-pg.htm
La tarjeta gráfica tiene 8 Mb de vídeo lo que me parece poco para reproducir DVD. Si quieres ver sin saltos los DVD tendrás que, o aumentar la memoria RAM, y aún así por el hardware no conseguirás una reproducción suave del todo, o instalar una descompresora de DVD.
Creo que no me he explicado bien lo que tengo es un grabador para leer y no es DVD es un formato para ver películas en mi PC (Divx creo)
Helpme
Pues te he entendido mal. De todas formas sigo insistiendo en lo que te dije en el mensaje anterior. Con 8 Mb de vídeo no es suficiente para que puedas descomprimir DivX y además necesitarías un Pentium III o Athlon/Duron para poder descomprimir con esa tarjeta sin necesidad de aumentar más memoria RAM. Si tuvieses uno de esos procesadores aún podrías conseguir algo con la tarjeta que tienes pero la opción ahora pasa por instalar una tarjeta aceleradora más potente que la que tienes como por ejemplo una Geforce2 MX con 32 Mb de RAM. Con esta tarjeta sí que podrías ver vídeo sin problemas con tu procesador.
Si no me he explicado claramente, dímelo.