Exchange

Estoy queriendo instalar el cliente exchange en un servidor Metaframe, con terminal server, la instalación dentro del servidor
La hago sin problemas y funciona bien. El tema es que en la terminales que son wyse no me funciona... Creo que estoy fallando
En como lo estoy instalando...

1 respuesta

Respuesta
1
Estás haciendo la pregunta en Hardware. Lo siento pero no he encontrado información sobre tu problema porque en la Knowledge Base de Microsoft no hay nada. No conozco la configuración de los terminales wyse.
Disculpame si no eras al que debía preguntar, decime si tienes
datos sobre a quien le puedo hacer esta pregunta...
De paso te hago otra pregunta, donde puedo encontrar (en que
libro o sitio web) sobre todos los parámetros de la regedit, o sea
para configurarlo o cambiarlos...
En la página principal de Todoexpertos tienes todas las categorías. Para tu pregunta, supongo que deberías hacerla en los apartados de "Redes de computadoras" o "Sistemas operativos". Aunque yo también estoy registrado en sistemas operativos, ya te digo que no conozco los servidores Metaframe y terminales wyse por lo que creo que a lo mejor te lo podrían resolver en "Redes de computadoras" o cualquier otro experto de "Sistemas operativos" que sí conozca el tema.
Sobre conocer todos los parámetros del registro, es difícil porque TODOS no creo que estén documentados en ningún sitio. Además no dices de qué sistema operativo porque cambia de windows 9x a windows NT/2000.
En esta página tienes información sobre el registro de windows.
http://www.svetlian.com/windows/temas_registro.htm
Dentro de ella encontrarás links hacia páginas sobre el registro y entre ellas a una de las mejores, www.winguides.com.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas