¿Qué le pasa a mi tostadora?

Querido amigo:
Aprovechando tu bien hacer, se me olvidó plantearte la siguiente pregunta.
Tengo una grabadora Sony CRX 140E y cuando grabo CD de audio empleando CD de metal y a una velocidad de 4X, resulta que me graba las tres o cuatro primeras canciones, las siguientes las graba como a tirones impsobiles de oír.
A qué es debido, quizás los Cds no son buenos, empleo la marca Hispace Metal CD for Multimedia use, adquiridos en el Carrafour, de 650 y 700 MB.
A qué crees es debido este fallo, teniendo en cuenta que primero paso las canciones a un archivo del disco duro y después las grabo y así y todo me falla, porque directamente nada de nada.
Gracias y otro cordial saludo

1 Respuesta

Respuesta
Yo te recomendaría utilizar CD-R especiales para informática, aunque sea para grabar música ya que todas las grabadoras tienen algún tipo de incompatibilidad con ciertas marcas de CD vírgenes y es probable que la tuya no admita bien ese tipo de CD's de metal. Estas características se deben a la frecuencia del láser de la grabadora y el baño de los CD's y como todas son distintas resulta que a ciertos modelos les va bien con ciertas marcas de CD y a otros no. Haz la prueba con CD-R de datos buenos y si te sigue fallando entonces habrá que mirar si es la configuración del software de grabación o de la instalación de la grabadora en el IDE de la placa base.