Cámara video dv

Tengo windows millenium y deseo conectar una cámara de video modelo JVC GR-DX4 de mini DV que quiero visualizar en el PC para editar video con adobe premiere 6.0 tryout.
Puedo ver lo que he grabado en modo play pero sin embargo no puedo ver lo que se graba en directo, seguramente porque los modos de video son distintos.
La cámara se conecta al PC a través de un puerto IEE1394 conceptronics.
¿Puedes ayudarme?

1 respuesta

Respuesta
No tengo muy clara tu pregunta. Dices que "deseas conectar" una cámara DV al PC pero luego dices que no puedes ver lo grabado en directo. ¿Ya la tienes conectada o aún no? Otra cosa, el software que estás usando según lo que dices es "Tryout" y es posible que tenga características recortadas por lo que el problema puede ser ese.
Deseo conectar lo que graba en directo la cámara. La cámara y el PC funcionan bien puesto que puedo ver lo que se ha grabado en una cinta. Tengo entendido que los sistemas de video emiten señal en diferente frecuencia si lo que transmite la cámara es en directo (modo cámara) o es grabado (modo play).
El software no creo que lleve problemas puesto que tengo otros programas que son "enteros" como pueda ser Ulead video estudio. Más bien debe ser problema de los plug-in, aunque tengo un montón de ellos pero ninguno consigue que se vea en directo, siempre aparece un mensaje que dice que la señal de video en formato PAL no es estable.
Sin embargo, en alguna tienda he visto montajes parecidos al que yo tengo (el vendedor no sabe aclarar estas cuestiones técnicas) donde la cámara se conecta igual que lo hago yo (IEE1394) con el mismo programa y se ve.
No creo que sea un problema de drivers, más bien parece de configuración, pero no consigo encontrar sitios especializados que me respondan, ni incluso a través de internet.
¿Qué sistema operativo tienes instalado? ¿Tienes instalada la última versión de DirectX, la 8.1?
En la web de Adobe, en http://www.adobe.es/products/tryadobe/main.html indica que la versión de prueba de Premiere no permite capturar vídeo ni grabar ficheros.
Lo siento, pero no he encontrado más información sobre este problema.